Un lío de millones: La comedia más divertida de esta Navidad
En Un lío de millones, Antonio Resines y Clara Lago nos sumergen en una comedia navideña que promete risas y emociones.
En un pueblo de la Sierra de Madrid, Bego y Agustín viven una jubilación tranquila entre recetas, su huerto, la pelu y los juegos de cartas con los amigos. Pero desde que sus hijos, Miguel y Carla, se independizaron para irse a vivir a la ciudad, el síndrome del nido vacío parece haberse instalado en el matrimonio, y empiezan a comprobar, con tristeza, que sus hijos se han empezado a olvidar de ellos. Para colmo, los muy sinvergüenzas no aparecen a la comida que Bego había preparado por el cumple de su hijo, y acto seguido anuncian que no irán a casa por Navidad, lo que lleva a sus padres a idear un arriesgado plan para que vuelvan a su lado: fingirán que han ganado la lotería y que son multimillonarios.
Divertida comedia que con humor describe perfectamente el egoísmo y falta de empatía que tienen muchos hijos con sus padres que les han dado todo. Pero esta vez los progenitores no van a ser tan compresivos y su plan de venganza y llamar la atención de sus descendientes será impactante.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.