CINE Revista

«The Smashing Machine»: venganza, acción y redención al límite

En The Smashing Machine, Dwayne Johnson interpreta a Theo, un ex soldado apodado “The Gentleman”, que vive marcado por la soledad y los recuerdos de su esposa fallecida.

Su única conexión con el mundo es Olga, una prostituta con la que comparte conversaciones cada jueves, hasta que su asesinato desata una brutal búsqueda de venganza. A partir de ahí, la historia se convierte en una espiral de violencia y redención, donde el pasado y el presente se enfrentan sin escapatoria.

Theo, conocido como «The Gentleman«, es un ex soldado estadounidense, cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre sus recuerdos de un pasado mejor con su difunta esposa y su habitual cita de los jueves con Olga, una prostituta, a la que paga por conversar, recordando quién fue una vez y soñando con lo que podría haber sido. Cuando Olga es asesinada, busca una venganza brutal. 

  "Caza de brujas": el nuevo thriller psicológico de Luca Guadagnino

El rastro de sangre que deja es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, y Herodes, un despiadado asesino a sueldo. El cruce de estos personajes al límite tendrá un abrupto desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.

EE.UU. Acción. 123 min. 

Director: Ben Safdie

Actores: Dwayne Johnson, Emily Blunt

Estreno 3 de octubre

Diamond Films