Fecha: 20 de agosto de 2024 – Actualizado: 20 de agosto de 2024
Thriller romántico en el que sus protagonistas huyen por diferentes causas de sus pasados, pero a veces el presente que encuentras es bastante peor del que estabas escapando.
Por Nuria Araguás. Fotos: Zenit Comunicación
La nueva película de Trueba hace un homenaje a los maestros del suspense, en especial a Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith.
Álex es una española que comienza un nuevo trabajo como camarera en un restaurante de una isla perdida en Grecia. A pesar de ganarse rápidamente la confianza del brasileño Chico, Álex se enamora de Max, el norteamericano que regenta el establecimiento. Mientras su amor florece, se empiezan a descubrir inquietantes pistas sobre el oscuro y misterioso pasado de Max.
El filme está construido en tres actos que corresponden cada uno a una estación: verano, otoño e invierno. Al igual que la luz, el color va cambiando, y la historia y el tono también lo hacen: del luminoso Mediterráneo del comienzo hasta el clima invernal de terror casi gótico del final, va evolucionando en paralelo con la intriga y el estado de ánimo de los personajes.
Poco a poco y de una forma lenta y sutil vamos descubriendo e imaginando lo que esconde Max, la aparición de elementos extraños y turbios hace que junto con la protagonista intentemos buscar y saber qué es lo que realmente no quiere que sepamos Max. Alex más joven se sincera pronto desvelando enseguida de que está huyendo. Todo ello acompañado de la belleza y alegría que siempre irradia Grecia.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.