CINE Revista

“Nadie 2”: más acción, humor y emoción en el regreso de Bob Odenkirk

Cuatro años después de su inesperada cruzada contra la mafia rusa, Hutch regresa en Nadie 2, una secuela que amplía todo lo que hizo grande a la original. Más villanos, más golpes y más conflictos personales en una historia con toques familiares, humor negro y adrenalina. El antihéroe de suburbio vuelve a saltar por los aires… esta vez, en pleno verano.

Conserva el ADN que hizo grande al original: acción visceral y humor negro. Todo se amplía, con nuevos villanos memorables, un entorno veraniego atípico, y un enfoque más emocional al explorar las tensiones familiares de Hutch. Con un tono más colorido, el nuevo film apunta a superar al primero, ofreciendo una experiencia más divertida y emocional.

Por Antonio A. Puyó

Cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa, Hutch sigue manteniendo con la organización criminal una deuda de 30 millones de dólares que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales.

Hutch y su esposa Becca se sienten agotados y distanciados. Para intentar remediarlo, deciden llevarse a su hijo de 17 años y a su hija de 12 años Sammy de escapada al mismo lugar al que Hutch iba de vacaciones con su hermano Harry cuando eran pequeños.

Acompañados del padre de Hutch, la familia llega a la pequeña localidad turística de Plummerville con ganas de disfrutar de un merecido y soleado descanso.

  Este es un primer vistazo a "Tierras Perdidas", basada en el relato de George R. R. Martin

Pero cuando un encuentro fortuito con una panda de indeseables de la zona pone a la familia en el punto de mira de un mandamás corrupto del parque temático local y de su turbio sheriff, Hutch se convertirá en el objetivo de la líder criminal más sanguinaria y perturbada que él haya conocido.

EE.UU. Acción

Director: Timo Tjahjanto

Actores: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Sharon Stone

Universal. Estreno 14 de agosto


Fotos: © 2025 Universal Studios. All Rights Reserved.