TIEMPO LIBRE

Descubrimos “Gran Vía 55”, 1.300 metros cuadrados y tres conceptos gastronómicos diferentes

Inaugurado en 2020, ‘Gran Vía 55’, es el espacio de Grupo Con Fuego que alberga tres conceptos gastronómicos diferentes, con ambiente que recuerda al Madrid de finales del siglo XIX.

Textos: Evasión y Ríos & Toth – Fotos: Ríos & Toth

Nuevo restaurante a la vista. Inaugurado en 2020, Gran Vía 55 es el oasis gastronómico de Grupo Con Fuego situado en pleno corazón de Madrid, que, con más de 1.300 metros cuadrados, alberga tres conceptos gastronómicos diferentes bajo una mimada estética, que evoca a los orígenes de la calle en la que se sitúa, la Gran Vía.

Gracias a un minucioso trabajo del estudio Proyecto Singular, en ‘Gran Vía 55’, el visitante puede contemplar estos guiños al Madrid de finales del siglo XIX. Entre ellos se encuentra la monumental puerta de acceso elaborada en hierro forjada, que recuerda a la arquitectura de hierro propia de la época del Romanticismo; o el vestíbulo, que también mantiene ese estilo arquitectónico.

Superchulo Brunch & Coffee Treehouse

En la planta de arriba, se encuentra Superchulo Brunch & Coffee Treehouse, un nuevo espacio que recrea una cabaña en un árbol, ofreciendo un refugio de naturaleza en medio del bullicio urbano, y con una decoración que está inspirada en elementos orgánicos y naturales, creando un ambiente acogedor y sostenible.

Con un concepto de ‘brunch all day’, ofrece desayunos, comidas y meriendas en un entorno que invita a desconectar de la rutina.

SteakBurger & Ôven Mozzarella

En la planta de abajo, el espacio se divide en dos ambientes claramente diferenciados bajo el mismo techo: a mano derecha se sitúa SteakBurger y, a mano izquierda, bajando otra pequeña hilera de escaleras, se encuentra Ôven Mozzarella.

Recordando a los antiguos cines de la Gran Vía, el espacio de Steakburger en ‘Gran Vía 55’ mantiene la esencia de este consolidado restaurante que se erige como el templo para los amantes de la carne y de las hamburguesas. La calidad del producto, la artesanía y mimo en los procesos de elaboración, además de un excelente servicio son los pilares de SteakBurger.

  Munchies by Foodgoddess

Por su parte, Ôven Mozzarella, con una decoración que pretende llevar al comensal en un viaje hacia los antiguos teatros de Gran Vía, mantiene la filosofía que desprenden sus otros restaurantes. Se trata de una apuesta por una mimada cocina italiana elaborada con ingredientes 100% frescos y naturales. Un lugar que hace las delicias de los amantes de la pasta, las pizzas, las burratas y las ensaladas y que consiguen trasportar al comensal a la misma Italia.