OCIO TIEMPO LIBRE

Champions Bar: una terraza para disfrutar del tardeo madrileño

Recientemente ha abierto sus puertas un rincón donde “escapar” del ajetreo de Madrid y disfrutar del conocido “tardeo”: la terraza del Champions Bar en el hotel Madrid Marriott Auditorium.

Fotos: RV Edipress – Textos: RV Edipress y Evasión

Llegó la primavera a la ciudad y con ella las tardes más largas y los días más suaves perfectos para estar al aire libre, tomando algo mientras se disfruta de una cerveza o un vino rodeado de quien uno quiera.

Encontrar un espacio en el que poder estar a gusto, sin muchos agobios y un personal profesional, puede ser una tarea complicada, por lo que Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha abierto un año más su terraza en el Champions Bar, en horario de 19:00 a 01:00.

Así, despedir el día en el ambiente del Champions Bar nos permite probar comida americana, pero también opciones healthy como sus hamburguesas veganas o alguna bebida especial, como cervezas de importación o cocktails.

Champions Bar, un rincón que combina gastronomía, ocio y deporte a partes iguales

Esta terraza se presenta como una forma diferente de disfrutar de las mejores competiciones deportivas. Y ahora que el buen tiempo llega para quedarse, nada mejor que relajarse en su terraza. Se trata de un espacio diáfano y agradable por el día, e íntimo y sofisticado por la noche.

  Descubre el Frontón Beti Jai: visitas gratuitas y actividades culturales en Madrid

El verdadero secreto de la terraza del Champions Bar es su versatilidad, ya que combinar ese ambiente americano de clásico sport bar con la sofisticación y elegancia de un espacio donde cada elemento está pensado al detalle, le convierten en una buena opción para reuniones con parejas, amigos o encuentros informales de negocios.

En cualquier caso, Madrid Marriott Auditorium en Champions Bar apuesta por la calidad en el servicio, el gusto por los espacios abiertos y el crear una atmósfera adecuada para que sus huéspedes siempre encuentren ese oasis en medio de una ciudad con un ritmo de vida en ocasiones tan vertiginoso como Madrid.