Últimas noticias

«¡Vaya vacaciones!» presenta su nuevo tráiler

«¡Vaya vacaciones!» llega a los cines el 21 de abril y está protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta y Ernesto Sevilla.

Una de las comedias familiares españolas más esperadas, ¡Vaya vacaciones!, ha presentado su nuevo tráiler. La película está dirigida por Víctor García León (Los Europeos; Vete de mí, Selfie), nominado al Goya al Mejor Director Novel por Más pena que gloria (2001) -película que supuso su debut como realizador-, y protagonizada por Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta Ernesto Sevilla, junto a los actores infantiles Nicolás Costi, Daniela Rubio, Marta de Toro y Ricardo Mas, acompañados por Ramón Barea y Nuria Herrero.

«¡Vaya vacaciones! es un encantador homenaje a los abuelos, en clave de comedia y para todos los públicos; una disparatada e irreverente aventura para disfrutar juntos en familia», asegura su director.

Manuel Burque y Josep Gatell (Es por tu bien, Operación Camarón) firman el guion de Vaya vacaciones!, título definitivo de la película (previamente No haberlos tenido) rodada en Valencia y Alicante. El film llegará a los cines el 21 de abril.

¡Vaya vacaciones! – Universal Pictures

¡Vaya vacaciones! es una producción de Telecinco CinemaQuexito FilmsAliwoodCreced y Multiplicaos AIE, con la participación de Mediaset EspañaMovistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España GroupUniversal Pictures International Spain distribuye la película en España. 

  Comienza el rodaje de "Padre no hay más que uno 3"

Sinopsis

Manuela y José quieren mucho a sus hijos y, sobre todo, idolatran a sus nietos. Pero los padres de estos han tomado por costumbre dejar a sus retoños al cuidado de sus abuelos, día sí y día también. Manuela y José ya no recuerdan la última vez que tuvieron un rato para ellos mismos.

Y para colmo este verano han tenido que cancelar el viaje de sus sueños porque a sus hijos les ha salido un importantísimo viaje de trabajo…, aunque pronto van a descubrir la verdad: en realidad están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso.